Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chiapas

¿Dónde terminará AMLO el año 2020?

Sobre el próximo año nuevo 2021, el presidente dijo que lo iniciará “deseando, pidiendo que nos vaya bien a todos”.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que recibirá el Año Nuevo en Palenque, Chiapas, lugar donde tiene la quinta “La Chingada” y llega constantemente a descansar.

El mandatario dijo que, luego de la gira que realiza este fin de semana por las entidades del sureste del país, ya no saldrá de la Ciudad de México hasta el fin de año, que volverá a tierras chiapanecas.

Vamos a estar en la zona arqueológica de Palenque, ahí voy a recibir el Año Nuevo”, expresó durante su conferencia matutina de este viernes.

“La Chingada”, propiedad heredada por el presidente, se ubica cerca de la zona arqueológica de ese pueblo mágico. Por ello, visitará ese lugar, donde está la escultura de la “Reina Roja”, una figura maya enigmática. 

“Vamos a iniciar el año nuevo deseando, pidiendo que nos vaya bien a todos, que sea mejor el año próximo“, aseguró López Obrador, que encabeza el Gobierno federal que se ha visto retado por la emergencia sanitaria por COVID-19 y por la crisis económica mundial.

Te puede interesar:  Agradece gobernador a AMLO por inversión histórica para rescatar a Tabasco

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement