Conecta con nosotros
184 vistas -

DIÁLOGOS EN PALACIO

¿Dónde encontrar a Ernesto Zedillo?

Publicada

en

184 Visitas

Para aquellos que deseen dialogar con el expresidente Ernesto Zedillo sobre los resultados de su gobierno -o para reclamarle sobre el pago de 1 billón de pesos por el Fobaproa-, aseguran los confidentes de este tecleador, que el economista del PRI frecuenta el Sanborns ubicado en la Fábrica de Papel Loreto, al sur de la CDMX.

De hecho, trasciende que algunos estudiantes del ITAM, -escuela muy cerca del lugar en mención- aprovechan la visita de Zedillo Ponce de León, para cuestionar sus políticas económicas.

Y hablando de abucheos, quien dejó claro que no va a permitir protestas en su contra -al igual que un cacique porfirista es el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Ya que apenas el pasado sábado -durante la gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Ayoxuxtla- un grupo de maestros lanzó condenas contra el poblano. Sin embargo, curiosamente la tarde de ayer, Barbosa Huerta, dio a conocer que su Secretario de Educación, Melitón Lozano (suspirante a la gubernatura de Puebla en el 24) “entregó” su renuncia. Lo que significa que Miguelito, no permitirá que nadie lo haga quedar mal frente al oriundo de Tepetitán. ¿Habemus cacique?

¡Ah! y antes que lo olvide, lo anterior deja claro que la sucesión poblana está definida entre el Senador Alejandro Armenta y el Diputado Ignacio Mier. ¡Hagan sus apuestas! (Se rumora que el bueno es oriundo de Tecamachalco).

POST-IT

Desde el Aeropuerto de la CDMX resuena que varias aerolíneas -Aeromexico, Volaris y Viva-Aerobus- se andan mordiendo las uñas, ya que ante la lluvia de quejas que mantienen de los usuarios en la PROFECO -más de 3mil-, es solo cuestión de tiempo para que Ricardo Sheffield, ponga orden en los excesivos cobros en los que recaen las compañías aéreas, evitando así que “se pasen de rosca”.

POST-IT-2

Cuestión de horas -o quizás días- el relevo de Rafael Marín Mollinedo en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia