Conecta con nosotros

Tabasco

Donativo a DIF Tabasco será destinado a “Casa del Árbol”

El DIF Tabasco a cargo de Dea Isabel Estrada de López, recibió un donativo por parte del Instituto Cumbres Villahermosa el cual será para beneficio de la Residencia del Anciano.

Publicada

en

178 Visitas

Este martes el Sistema DIF Tabasco, a cargo de Dea Isabel Estrada de López, recibió un donativo por parte del Instituto Cumbres Villahermosa que será destinado a la Residencia del Anciano “Casa del Árbol”.

El donativo simbólico con un valor de 11 mil pesos fue entregado por Luis Fernando Bedoya Espinoza, director del Cumbres Villahermosa, a este le acompaño la tesorera de la mesa directiva del mismo instituto, Maritel Marcín Priego.

Bedoya Espinoza, explicó que los recursos fueron recaudados a través de la organización del “Primer Rally Familiar con Causa”, en el que se realizaron actividades como un desfile de carros temáticos y diversos juegos; “en él se reforzaron conocimientos sobre historia, geografía, religión, razonamiento, ingenio y la familia”, agregó.

Junto a la presidenta del DIF, atestiguaron la entrega del donativo, la secretaria Ejecutiva del Voluntariado, Noris Narváez Córdova, también estuvieron la directora de Atención al Adulto Mayor, Verónica Rodríguez Rodríguez; y la subdirectora de Organización y Vinculación con Centros Asistenciales y Grupos Voluntarios, Alicia del Rocío Rodríguez Hernández, entre otras invitadas.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia