web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Donan despensas y material de limpieza para damnificados en Tabasco

La donación incluye despensas, kits de higiene personal y material de limpieza para otorgar a los damnificados.

TABASCO.- El director general del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), Jorge Mier y Terán Suárez, recibió este miércoles ayuda humanitaria de la asociación civil Comité de Ayuda a Desastres Naturales y Emergencias Nacionales (CADENA).

La donación incluye 556 despensas, 221 kits de higiene personal y 250 pastas dentales. Así como 250 escobas, 250 cubetas, mil 100 filtros, 250 botellas de jabón líquido para limpiar pisos, mil cepillos, 250 de shampoo y mil sobres más de este producto. Así lo informó Polio Israel, representante de CADENA.

La ayuda de la asociación civil, perteneciente a la comunidad judía de México, se entregará en las comunidades de Mariano Pedrero 3ra sección, Manuel Buelta y Rayón y Las Ánimas del municipio de Teapa.

De acuerdo con sus miembros, CADENA tiene la misión de apoyar y asistir a ciudades, poblaciones y familias en estado de pobreza extrema o que sean afectadas por desastres naturales.

Las provisiones serán entregadas mano a mano a las personas que más lo necesitan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las lluvias en las últimas semanas en Tabasco provocaron que miles de personas resultaran damnificadas. Algunas tuvieron que salir de sus casas e irse a los albergues. Otras permanecen en su casa a la espera de que el nivel del agua baje.

Te puede interesar: Esta es la trayectoria que el Huracán ‘Delta’ seguirá este jueves

 

Te puede interesar