web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: REUTERS

Mundo

Donald Trump podría reanudar compromisos públicos a partir del sábado

Conley consideró que al cumplirse diez días el sábado, Trump tiene garantizada una recuperación segura.

A partir de este sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría reanudar sus compromisos públicos, de acuerdo Sean Conley, su médico.

Esta determinación es tomada gracias a que terminó de manera satisfactoria su terapia contra el covid-19, y se demostró en base a exámenes médicos que su nivel de oxígeno es superior a 96 por ciento.

“Desde que regresó a casa, su examen médico ha permanecido estable y sin indicios que sugieran una evolución de la enfermedad. En términos generales ha respondido extremadamente bien al tratamiento, sin evidencia de efectos terapéuticos adversos”.

Es por eso que Conley consideró que al cumplirse diez días el sábado, Trump tiene garantizada una recuperación segura.

“10 días desde el diagnóstico del jueves, y con base en la trayectoria de diagnóstico que el equipo médico ha realizado, anticipo plenamente el retorno seguro del presidente Trump a los actos públicos a partir de ese momento”.

Esto reafirma el anuncio que ya había realizado Trump en el sentido de que desde mañana viernes estaría retomando su campaña electoral con nuevos bríos, lo que realizaría a través de un mitin virtual radiofónico.

Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter, en la que mandó un mensaje anticipando que estaría participando con el comentarista radiofónico Rush Limbaug, haciendo referencia a otro mensaje en el que se daba a conocer que estaría invitado al Show del popular presentador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“¡Espero poder hablar con el Gran Rush y sus invitados!”

Te puede interesar