web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Dona Huawei equipo para el Hospital Juan Graham Casasús

Mónica Fernández Balboa, senadora por Tabasco. expresó su agradecimiento a la empresa Huawei y a su vicepresidente,  Wakie Wu, por la donación.

A través de sus redes sociales, la senadora por Tabasco y presidenta del Senado de la República, Mónica Fernández Balboa, expresó su agradecimiento a la empresa Huawei y a su vicepresidente,  Wakie Wu, por una donación.

“Agradezco nuevamente a Huawei su solidaridad y generosa aportación para apoyar las tareas del Hospital General de Alta Especialidad Dr. Juan Graham Casasús, en Tabasco”, escribió, acompañando el texto con imágenes del encuentro virtual con Wu.

“El Sistema de Diagnóstico Inteligente, dotará a nuestro equipo médico de herramientas más rápidas y certeras para realizar diagnósticos”, aseguró.

“Además, la donación adicional de 20 tabletas electrónicas permitirá la comunicación entre pacientes aislados por COVID_19  y sus familias.

“En el Hospital Juan Graham no solo se procura la atención médica con calidad, sino el aspecto humano con sensibilidad”, escribió Fernández Balboa.