web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Twitter @sre_,mx

Chiapas

Dona Grupo Mar 100 mil latas de atún para damnificados de Tabasco y Chiapas

Diferentes empresas y países se han solidarizado con los estados afectados, que aún continúan con importantes problemas tras las inundaciones.

MÉXICO.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) agradeció a la empresa Grupo Mar por su donación de más de 100 mil latas de atún para los damnificados por las inundaciones en Tabasco y Chiapas.

A través de sus redes sociales, la SRE envió el mensaje al Grupo Mar, junto a unas fotografías de los atunes sobre tarimas y siendo empujados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Estas latas de atún serán distribuidas por las Fuerzas Armadas de México entre la población damnificada, que son cerca de 200 mil personas tan solo en Tabasco.

Diferentes empresas y países se han solidarizado con los estados afectados, que aún continúan con importantes problemas tras las inundaciones: en algunos sitios el agua ha descendido pero en otros se mantiene estancada.

El presidente Andrés Manuel López Obrador también ha agradecido a quienes han aportado para apoyar a sus paisanos tabasqueños y sus vecinos chiapanecos.

Te puede interesar: Sufren 90 mil sin alimento ni cobijo en Macuspana

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement