web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Don Pedro Rivera le entra al urbano

El patriarca de la Dinastía Rivera promociona el tema ‘El Tra’ y está por grabar el segundo.

(Foto: Agencia)

CIUDAD DE MÉXICO.- ‘Renovarse o morir’, es la frase que le queda en este momento como anillo al dedo al productor musical Pedro Rivera, patriarca de la Dinastía Rivera, quién continúa promocionando el tema urbano ‘El Tra’, en el que fusiona el urbano con el regional mexicano, canción con la que Don Pedro desea estar a la vanguardia en la industria musical, tal y como lo platica el también descubridor de artistas en entrevista a Grupo Cantón.

“Cuando los reggaetoneros OG El movimiento, Juanito ‘El millonzuki’ y DJ Mailo me invitan a participar no lo dudé. Yo soy de las personas que disfruta estar al día, me gusta no solo complacer a mis fans, también sumar nuevos seguidores, y a través de este tema lo que busco es conquistar a las nuevas generaciones. Es por eso que ya estamos preparando un segundo tema pero ya no con los mismos reggaetoneros, será sorpresa”, puntualizó.

 

CREA SU EMPRESA

Durante la platica, el llamado Patriarca del Corrido compartió que para seguir impulsando a talentos con experiencia y nuevos talentos fue que decidió crear su propio sello discográfico. “Me gusta apoyar a los artistas que tienen gran talento a que triunfen, por ello decidí crear mi sello discográfico Cintas Acuario, a través de la cual impulsé las carreras de mis hijos Jenni (q.e.p.d.), Lupillo, Juan y Gustavo”, finalizó.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

CANTA A CAMPESINOS

Don Pedro Rivera junto a algunos de los integrantes de la Dinastía Rivera, entre ellos su hijo Lupillo y su nieta Chiquis emprendieron la gira en el Campo en Estados Unidos. Tour en el que le dedican un tributo a las personas que trabajan en el campo, sitio en el que trabajó por varios años Don Pedro, y al cual disfruta asistir para distraerse. FABIOLA ALBARRÁN

 

¿SABÍAS QUÉ?

Don Pedro Rivera impulsa la carrera musical de la cantautora tabasqueña Yess.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.