Conecta con nosotros

Like

Don Octavio Pérez pedirá cuentas a Nerea Gómez

Aseguran que el padre de Octavio Ocaña ha dado a conocer que investiga a su ex nuera.

Publicada

en

9180 Visitas

¿Bajo la lupa de la familia de Octavio Ocaña?, se ha revelado que supuestamente Nerea Godínez, prometida del actor que diera vida a Benito Rivers en la serie de Televisa Vecinos, comenzaría a ser investigada por la familia Pérez Ocaña.

A decir de Dael Quiroz de Arguende TV, la joven novia de Octavio Ocaña sería muy pronto visitada no exactamente por el padre del famoso actor, Octavio Pérez, o por algún miembro de su familia, sino nada más y nada menos que por sus investigadores.

Al parecer lo que se le cuestionará a la prometida de Benito serán cosas más financieras que de otro ámbito, pues supuestamente su padre indicó que le preguntarían a Godínez sobre una propiedad, una cuenta bancaria y las inversiones que Octavio Ocaña realizó a la empresa de esta joven.

MANDA MENSAJE

Por otra parte. Durante una entrevista que Don Octavio dio a la revista TV y Notas que Nerea  no debería engancharse con seguidores en redes, ni mucho menos haber cerrado sus cuentas porque agranda más las cosas.

“Siento que no se debe enganchar, en mi red tengo 150 mil seguidores, subo cosas de mi hijo con el afán de hacerle reconocimiento. En el caso de mi nuera (Nerea), ella le contesta a la gente, se las mienta y obviamente así no deben ser las cosas, pero ella se desvió y es su ped…”, dijo el señor.

tabascohoy.com

Like

Mary Elizabeth Winstead al universo de “Star Wars”

La actriz formará parte del elenco de “Ahsoka”, serie para Disney+ que protagonizará Rosario Dawson.

Publicada

en

8510 Visitas

El universo de “Star Wars” cada vez va sumando más figuras de renombre en Hollywood y la más reciente en integrarse es una actriz que ha participado en grandes producciones.

The Hollywood Reporter dio a conocer que Mary Elizabeth Winstead, estrella de películas cómo “Avenida Cloverfield 10” y “Aves de Presa” se ha unido al elenco de la serie, “Ahsoka”.

Hasta el momento se desconoce el papel que la pareja de Ewan McGregor interpretará dentro de esta producción, la cual será protagonizada por Rosario Dawson. , quien hizo se debut con el personaje de Ahsoka Tano en “The Mandalorian”.

Otro gran atractivo de este proyecto, el cual estará ambientada cinco años después de los sucesos vistos en “El Retorno del Jedi”, es que contará con el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker.

Asimismo, la serie de Disney+ también contará con la participación de Natasha Liu Bordizzo, actriz que dará vida al personaje de Sabine Wren.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Confiesa Gloria Trevi adicciones en “La Recaída”

En su nuevo sencillo la regiomontana rinde tributo a la música española y mexicana.

Publicada

en

11434 Visitas

Este fin de semana la cantautora Gloria Trevi lanzó el tema “La Recaída”, el nuevo sencillo de su próximo disco, que acompañó con un video inspirado en España y en el flamenco y con el que rindió homenaje a la “Madre Patria” y al mariachi.

“Como buena mexicana, me encanta la música de mariachi y hay que reconocer que el mariachi tiene mucha influencia de lo que es el flamenco”, señaló Trevi al comentar de dónde vino la inspiración para los arreglos y el video de “La Recaída”.

“La Recaída”, compuesta por Trevi y Marcela de la Garza, tiene una fuerte percusión, que por ratos es acompañada de la guitarra española y otros instrumentos en vivo.

La letra habla de lo adicto que puede llegar a ser el amor.

CON DEDICATORIA

“El flamenco, al igual que el mariachi, se canta con la voz completa. En ambos géneros los cantantes usan los brazos completos para expresarse”, agregó la artista, quien tomó algunos de esos movimientos de las clases de baile que tomó en la infancia con su madre.

“Mi mamá era maestra de danza y me enseñó muchas cosas de ese baile tan apasionante”, manifestó. Además, se declaró fan de estrellas como Sara Montiel y Joselito, cuyas películas formaron parte de la dieta televisiva de su infancia.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia