Conecta con nosotros
200 vistas -

100% Deportes

Don Manuel Ordóñez ya es un charro inmortal

El charro mayor de Tabasco ingresó al recinto de los más grandes personajes de la charrería mexicana.

Publicada

en

53 Visitas

El primer charro tabasqueño, el segundo en todo el sureste, don Manuel Ordóñez Galán, ya es parte del recinto de los inmortales de la Federación Mexicana de Charrería, este miércoles en la Ciudad de México fue la ceremonia donde fue inducido a este selecto grupo de hombres que han dejado huella en el deporte arte y 100% mexicano.

“La charrería no es para ganar competencias es para ganar amigos. La charrería es modelo para toda la sociedad mexicana, lo que nos enseña el caballo se ha perdido en las escuelas, lo que nos enseña el caballo es lealtad, gratitud, honestidad y humildad, el caballo no traiciona, el caballo no olvida favores, el caballo no miente, no roba, el caballo nos enseña, hay que aprender a conocerlo, entenderlo y comprenderlo, el caballo es escuela para todos”, dijo Manuel Ordóñez Galán al ser inducido.

La placa alusiva de Manuel Ordóñez como inmortal.

GRAN PALMARÉS

Con una trayectoria de más de 50 años dentro de este deporte, integrante del equipo con más tradición y 58 años de historia, Ordóñez Galán es el alma de los Charros de Villahermosa.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia