Conecta con nosotros
4 vistas -

100% Deportes

Don Gonzalo un Wagnermaniaco

El veterano aficionado conoce a su ídolo, se lleva su máscara y autógrafo, gracias a Tabasco Hoy.

Publicada

en

Para conocer y convivir con tu ídolo no hay edad, los años a cuestas se esfuman, las fuerzas regresan y la diversión es tanta que contagia a todos los que están a su alrededor; así lo vivió don Gonzalo Ruiz Vidal que a sus 70 años pudo conocer al Doctor Wagner Jr. tomarse la foto y llevarse su máscara autografiada pues fue el ganador de la promoción que realizó Tabasco Hoy y Robles Promotions.

Desde las seis y media de la tarde don Gonzalo Ruiz ya estaba en el lienzo Charro Carlos A. Madrazo Becerra, casa de la estelar función que montaría Robles Promotions y tenía como presentación estelar al Doctor Wagner Jr. por primera vez sin máscara.

Emocionado y acompañado de su hijo menor de apenas seis años, Don Gonzalo se puso su mascara una vez la tuvo en sus manos y esperaba antes de que comenzara la función poder conocer a su ídolo, pero esto tardo pues el Galeno del Mal lo atendió hasta que terminó la función, por ahí de las once de la noche.

GRAN CONOCEDOR

“Yo conozco a la mayoría de los luchadores, yo se como esta la movida, yo me espero a que me atienda, me quiero llevar mi mascara autografiada; fui luchador pero nunca así de grande como ellos, es bonito recordar y estar otra vez en una función, eso sí ahora desde las gradas (risas)”, señaló don Gonzalo.

El fiel aficionado tomó su máscara, se fue a su asiento y se dispuso a disfrutar de la función de lucha libre, una a una pasaron las batallas y el seguía esperando que subiera al ring Wagner Jr., acompañado de su pequeño se mantenía firme, en espera de poder conocer a su ídolo.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia