Síguenos

¿Qué estás buscando?

El equipo angelino consiguió la primera victoria en su casa.

100% Deportes

Dodgers en celebración de su título

El campeón de las grandes ligas ya con su afición y por fin festejó su título y lo hizo ganando ayer.

REDACCIÓN

AGENCIAS

 

La última vez que los Dodgers de Los Ángeles inauguraron una temporada como cam­peones de las Grandes Ligas fue en 1989, el año en que cayó el Muro de Berlín, propiciando una serie de movimientos so­ciales en Europa que desem­bocaron, entre otras cosas, en la disolución de la Unión Sovié­tica, y nació la red internet.

Los Dodgers, que ganaron cinco de siete encuentros en la carretera contra los Rockies de Colorado y Atléticos de Oakland, debutaron ayer, en el inicio de una serie de tres jue­gos frente a los Nacionales de Washington, a los que arreba­taron el título de campeones el año pasado y de paso los blanquearon por pizarra de 1-0 en Dodger Stadium.

El derecho Joe Ross, un na­tivo de Berkeley, California, hi­zo su primera apertura en dos años por Washington, mien­tras que el estelar derecho Walker Buehler tuvo su segun­da presentación de la joven temporada. Buehler no tuvo decisión después de permitir dos carreras en seis entradas en el triunfo de los Dodgers 6-5 so­bre Colorado el sábado. Pero ayer se agen­ció su primer éxito de la cam­paña con labor de seis entradas, seis imparables y cuatro ponches.

El equipo uso vestimenta espe­cial con bordes do­rados en las letras de la camiseta y la gorra y un lo­go de “Campeo­nes de la Serie Mundial” en un lado de la go­rra en su pri­mera serie.

Antes del choque de este sábado se realizará un homenaje a la me­moria del ex jugador y ma­nager Tom LaSorda, quien falleció en enero a los 93 años de edad. La Sorda, el piloto de los Dodgers cuando gana­ron sus dos an­teriores cam­peonatos de la Serie Mundial.

Te puede interesar

Advertisement