Conecta con nosotros

México

Doctores cortan oreja de recién nacido en Mexicali

El hospital donde se realizaba la cesárea sufrió un apagón, por lo cual, los doctores tuvieron que operar con la luz de sus celulares.

Publicada

en

56 Visitas

MÉXICO.- Este pasado miércoles, una mujer dio a luz a través de cesárea en un hospital de Mexicali, donde médicos y enfermeras realizaron la operación sin luz eléctrica.

El incidente sucedió en la Clínica Internacional de Especialidades en Mexicali, Baja California del Norte, en donde, debido al fallo en la electricidad, los médicos utilizaron las lámparas del celular para culminar el procedimiento.

Cabe destacar, que tras esta operación, un doctor accidentalmente cortó la oreja izquierda del infante, a lo que la madre Karla Araceli Urizandi, madre del niño, reportó el hecho.

Lo anterior, tras informar a los familiares que el niño nació con un hemangioma (tumor benigno) que presuntamente cortaron durante el procedimiento.

Sin embargo, la madre aseguró que en ningún momento de su embarazo le indicaron que el niño venía con esa condición, y tras ver su oreja severamente inflamada y con suturas, denunció lo que ocurrió en Fiscalía para tomar acción por negligencia médica.

Aunque otro médico intentó reconstruir la orejita del bebé, hasta el momento ni el hospital ni las autoridades emitieron una declaración sobre el caso, esperando que en próximas horas se de a conocer la verdad al respecto.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia