web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Doctor que pidió ambulancia de urgencia al 911 no dijo que era para Maradona

Se filtró la llamada en la que Leopoldo Luque, médico de cabecera del Pelusa, habla para solicitar el auxilio para Maradona aunque nunca lo menciona en la llamada.

Se filtró la llamada en la que Leopoldo Luque, médico de cabecera del Pelusa, habla para solicitar el auxilio para Maradona aunque nunca lo menciona en la llamada.

Leopoldo Luque, médico de cabecera de Diego Armando Maradona y quien lo operó a principios de noviembre de un coágulo en la cabeza, fue el encargado de hacer la llamada de urgencia para la ambulancia en busca de auxiliar al Pelusa; sin embargo, lo llamativo es que nunca dice que es para Diego.

Además, el galeno solamente precisa que es para un “hombre de 60 años, concretamente”, al tiempo de que no indica la dirección exacta de la casa de Maradona, sino simplemente da algunas señas de la vivienda dentro de una privada.

TRANSCRIPCIÓN COMPLETA DE LA LLAMADA

-Hola, ¿911 emergencias?

-Hola qué tal, habló… ¿Podés mandar una ambulancia urgente al barrio San Andrés? -¿Qué localidad? -Tigre, por favor.

-¿Cuál es la calle? -Es un barrio, San Andres, la calle es Italia. Es un barrio cerrado. -¿En qué parte del barrio sería?

-Es el lote 45, que entren y pregunten.

-¿Qué pasó? -Hay una persona que se encuentra, aparentemente me dicen a mí, en paro cardiorrespiratorio, el médico está atendiéndolo.

-¿Es un hombre o una mujer?

-Un hombre. ¿Sabe la edad, más o menos?

-60 años, concretamente.

-¿Su nombre y apellido?

-Leopoldo Luque. ¿Corto e informo, si?

-Perfecto, chau.

Te puede interesar

Advertisement