Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Docentes del TecNM Campus Vhsa reciben reconocimientos por perfil deseable

Este importante reconocimiento es entregado por parte de la Secretaria de Educación Pública del Gobierno Federal a través del PRODEP.

La sala de juntas de la dirección del Tecnológico Nacional de México Campus Villahermosa fue el recinto oficial para hacer entrega de apoyos a los profesores de tiempo completo que recibieron reconocimiento a perfil deseable 2020.

Con la honorable presencia de Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del Instituto y Maximiliano Santiago Pérez, Jefe de División de Estudios de Posgrado e Investigación se le hizo entrega de apoyo y reconocimiento a cada uno de los prestigiados docentes de tiempo completo que se hicieron merecedores de este estímulo.

El reconocimiento al perfil deseable lo otorga la Subsecretaria de Educación Superior de la Secretaria de Educación Pública del Gobierno Federal a través del PRODEP, a los (as) PTC que cumplen satisfactoriamente las funciones universitarias y dan evidencia de ello por lo menos en los últimos cuatro años.

El reconocimiento a PTC con perfil deseable se refiere al/a profesor/a que, de acuerdo con las características y orientación de cada subsistema, posee un nivel de habilitación académica y/o tecnológica superior al de los programas educativos que imparte, cuenta con el grado académico preferente o mínimo y realiza de forma equilibrada actividades de: Docencia, Investigación aplicada o desarrollo tecnológico, tutorías, gestión académica- vinculación.

Cabe destacar que el PRODEP es un programa que busca profesionalizar a los profesores de tiempo completo (PTC) para que alcancen las capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación y con responsabilidad social, se articulen y consoliden en cuerpos académicos y con ello generen una nueva comunidad académica capaz de transformar su entorno.

En su mensaje Ángel Francisco Velasco Muñoz, les brindó las más cordiales felicitaciones y reconoció el trabajo realizado por cada uno de ellos en aras de mantener la calidad de los servicios educativos que distinguen al TecNM Campus Villahermosa

Los docentes que recibieron este notable reconocimiento fueron:

 

1 Entrega de equipo de cómputo convocatoria Reconocimiento y Apoyo a Perfil Deseable 2019:

1.-Víctor Manuel León León

2.-José Carmen Morales Sala

2 Entrega de reconocimiento de Perfil Deseable convocatoria 2020.

1.- Rocío Del Carmen Antonio Cruz

2.- Víctor Manuel Arias Peregrino

3.- Claudio Bastiani Gómez

4.- Jesús Collado Olán (Apoyo)

5.- Félix Diaz Villanueva

6.- Zenaida Guerra Que (Apoyo)

7.- Dulce María León De La O

8.-Leticia López Valdivieso

9.- Juana María Morejón Sánchez

10.-Nora Alicia Purata Pérez (Apoyo)

11.- María Antonieta Ramírez Espín

12.- Carlos Rodríguez Jiménez

13.-Tomasa Rodríguez Reyes

14.- Mario José Remellón Cerino

15.- Héctor Santibáñez Escobar

16.- Alicia Sosa Medina

17.- Juan Urrieta Saltijeral

Te puede interesar

Advertisement