web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Maestro se disfraza del 'Hombre Araña'
De esta manera asegura el docente, sus alumnos le prestan mucha más atención.

Docente se disfraza del ‘Hombre Araña’ para sus clases en línea

“La mayoría de los usuarios me han felicitado por la labor que he hecho y me dan ánimos para seguir disfrutando lo que hago”, añadió el tijuanense.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Yahir Vargas, un docente de 25 años de edad se volvió viral luego de compartir un video donde imparte clases a distancia disfrazado del ‘Hombre Araña’.

El docente de Tijuana, Baja California, explica que al tratarse de estudiantes de segundo grado de primaria, decidió convertir sus clases en algo más alegre, por lo que recurrió a este curioso disfraz para hacer sus clases más dinámicas y que los niños puedan aprender de una menos tediosa.

“Cuando las clases eran de manera presencial, yo siempre utilizaba disfraces para que las clases fueran más alegres para mis alumnos. Ahora en las clases en línea, he podido trasladar esta idea para realizar dinámicas y que ellos puedan aprender de una manera menos tediosa”, comentó Yahir en una entrevista telefónica con EL UNIVERSAL.

Ante ello, aseguró que es un sentimiento bonito y que gracias a ello se ha ganado mucho más la confianza de sus alumnos, además de cientos de felicitaciones por parte de propios y extraños.

“La mayoría de los usuarios me han felicitado por la labor que he hecho y me dan ánimos para seguir disfrutando lo que hago”, añadió el tijuanense.

Yahir Vargas, manifestó su deseo de disfrazarse de otros personajes, para que las clases sigan siendo más dinámicas. “Tengo la idea de disfrazarme de otros personajes populares como de un Power Ranger y de un personaje de Star Wars como Chewbacca. Inclusive tengo la idea de que los niños me acompañen, e igual se disfracen”, agregó el profesor.

Te puede interesar: Maestra colecta televisiones para sus alumnos de escasos recursos