Conecta con nosotros
146 vistas -

Like

Dobletea Cuauhtli Jiménez en el cine

El tabasqueño en noviembre estrena cinta en Netflix junto a Damián Alcázar y Joaquín Cosío, y presentó en México ‘Finlandia’.

Publicada

en

Quien enfrenta dos retos más importantes de su carrera histriónica en cine, es el actor tabasqueño Cuauhtli Jiménez, en una película encarna a un Muxe en la película ‘Finlandia’, la cual presentó con éxito el pasado fin de semana en la Ciudad de México, con la que recorrió gran parte de Europa a principios de este año.

En entrevista exclusiva a Grupo Cantón, sobre este importante proyecto en su carrera, Cuauhtli platicó: “Siento una gran emoción de que por fin se pudo estrenar un proyecto en México que me dejó mucho, que me hizo reír, llorar, reflexionar, conocer un mundo maravilloso, como es el de los Muxes, en donde conviví con personas muy valiosas. Todo mundo me ha felicitado”.

Sobre su participación dentro del filme Jiménez compartió: “Dentro de la película me dieron la gran oportunidad de darle vida al personaje de Amaranta, un Muxe joven, que escribe cartas para hacerlas llegar, con el sello de Finlandia, a su amiga Delirio, para que ella mantenga la esperanza que se reencontrará con su gran amor”.

AUN HAY MÁS

De igual forma la plataforma de streaming de Netflix dio a conocer un tráiler de su nueva película ‘¡Que viva México!’, que estrenarán el 16 de noviembre, en la cual el actor Cuauhtli comparte créditos con artistas de la talla de primeros actores como Ana Martín, Damián Alcázar, Joaquín Cosío, además de, Ana de la Reguera y Alfonso Herrera.

“De la película aún no puedo hablar por contrato de confidencialidad. Lo único que puedo compartirles es que estoy muy feliz, emocionado de que compartí un proyecto con grandes e interesantes actores”, comentó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia