Conecta con nosotros
119 vistas -

100% Deportes

Doble tropezón para Tabasco en Nacional de Basquetbol

Se le complica el panorama a la selección que participa en Hermosillo, cayó en sus dos primeros juegos.

Publicada

en

Pasaron las acciones para el equi­po de Tabasco dentro del del na­cional U21 qué se celebra en tie­rras norteñas, la quinteta debutó con una derrota ante el equipo de Jalisco y ayer viernes volvió a caer ante el equipo de Sonora B por lo que mañana tendrá su último due­lo esperando que se da algunas combinaciones para tratar de se­guir con vida en el torneo.

El primer resultado fue de 76-52 ante el equipo de Jalisco, el equipo choco pagó la novatada al estar debutando en Nogales, Si­naloa; comenzó nervioso y se fue abajo en el marcador y ya no pudo reaccionar, se le vieron cosas inte­resantes al equipo sureño que in­tento reaccionar en el último pe­riodo pero ya están muy abajo en el marcador.

SEGUNDA CAÍDA

Este viernes Tabasco tuvo su se­gundo duelo esta vez antesSono­ra, la quinteta tabasqueña intento desde el principio no irse tan aba­jo en el marcador, pero los nervios de nueva cuenta hicieron presa de los chicos del sureste y el equipo de Sonora comenzó a despegarse muy temprano en la pizarra algo que ya no perdería en lo que resta de los cuatro periodos.

El encuentro el marcador fue de 62 a 37 a favor del equipo nor­teño y también puso en predica­mentos una posible clasificación del equipo del sureste pues tiene ya en su poder dos derrotas.

 

ARRANCA LA LIBOM

Este sábado a las canchas de bas­quetbol de la Ciudad Deportiva tendrán intensa actividad pues la liga LIBOM regresa a las acciones, se esperan duelos desde las 8 de la mañana hasta pasado el medio­día pues las diferentes categorías estarán en actividad incluyendo desde pequeños hasta libre.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia