Conecta con nosotros
112 vistas -

Opinión

Divorcios llevan al psiquiatra a Bigorra

Publicada

en

112 Visitas

RAQUEL BIGORRA: “DESPUÉS DE MIS DOS DIVORCIOS TOMÉ UN CURSO CON UN PSIQUIATRA Y SAQUÉ TODOS MIS DEMONIOS, SI NO LO HUBIERA HECHO A LA PRIMERA DISCUSIÓN CON ALEJANDRO LO HABRÍA CORRIDO DE CASA”.

Raquel Bigorra, hoy que estás casada por tercera ocasión con Alejandro piensas que fue bueno que te divorciaras dos veces antes de conocerlo?

“Si, claro, Alejandro es el amor de mi vida y estoy muy agradecida de todos los tropiezos como les llamo yo, mi aprendizaje, para que hoy tenga el compromiso tan fuerte que tengo con la pareja que elegí. Mi primer marido fue cuando yo estaba muy chava, me casé con mi novio de toda la vida, un inglés del cual me divorcié, luego me casé con Osamu, que es cubano igual que yo y con él duré 5 años casada y también me separé y después de esos dos matrimonios tomé un curso con un psiquiatra en el que me saqué todos los demonios y aprendí a ponerle nombre a las emociones , saqué mis miedos y mis dolores y me sirvió muchísimo”, dijo.

“Hoy te puedo decir que Alejandro ha tenido mucha suerte porque si no fuera por esos tropezones que me di, a lo mejor, a la primera discusión que hubiéramos tenido lo hubiera corrido de la casa pero ya tenemos 12 años casados y aprendí a cumplir con mi compromiso, a mantener mi palabra en una relación porque estar casados es una decisión que uno tiene que tomar porque si no a la primera tiras la toalla”, aseguró.

CUANDO ABRIERON LOS JUZGADOS MUCHAS PAREJAS QUISIERON DIVORCIARSE

El encierro incrementó la violencia entre parejas, ¿Alejandro te pega o tu a él?

“Desgraciadamente ni en las pompas, no ja ja, no es cierto jaja, nos respetamos mucho pero en Wuhan, donde arrancó el coronavirus, al abrir los juzgados se llenaron de parejas que fueron a divorciarse y nosotros nos unimos mas cada día. Te puedo asegurar que para mi tener una familia es una bendición y en la pandemia haber podido estar con mi gente fue un regalo, pero afortunadamente ya estoy trabajando con todo porque a mi se me apachurra el alma cuando no estoy cerca de mi público al que amo y necesito tanto presencial, como televisivamente”, concluyó la adorable Raquel Bigorra.

VOLARON LAS AVESTRUCES DEL NIDO: VERÓNICA Y KATE DEL CASTILLO

Verónica y Kate del Castillo decidieron que aunque a esa edad no es fácil encontrar la horma de su zapato no vivir amores quinceañeros se fueron cada una a vivir con su pareja con René de la Parra y Edgar Bahena, por lo que Erick del Castillo dijo: “Mis dos avecitas volaron del nido”.

C o n t o d o respeto, ya son avestruces y aunque aman a sus papás y siguen cercanas a ellos, las dos se fueron de México a hacer su vida y claro que los padres lo resienten y las extrañan. Todos quisiéramos a los hijos en casa, pero que se vayan es la ley de la vida.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia