Conecta con nosotros

100% Deportes

Divorcio le costaría 300 MDP a “Checo” Pérez

La esposa del piloto está muy dolida por la supuesta infidelidad del piloto por lo que tiene pensado separarse de él.

Publicada

en

3305 Visitas

MÉXICO.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez estaría al borde del divorcio con su esposa Carola Martínez, debido a su supuesta infidelidad en la celebración de Mónaco GP.

De acuerdo con información en medios nacionales, esta separación le costaría el deportista mexicano cerca de 300 millones de pesos.

Según una fuente cercana a Carola Martínez, la esposa de Checo Pérez está muy dolida por la supuesta infidelidad del piloto por lo que tiene pensado separarse de él.

Sin embargo, ella y sus hijos quedarían amparados ya que se le tendría que dar una fuerte suma económica, perdiendo la mitad de su fortuna, afirma la fuente.

Cabe destacar que la fortuna del piloto está valuada en 600 millones de pesos y al estar casado por bienes mancomunados, así como tener hijos, deberá darle la mitad de todo a su pareja.

La esposa de “Checo” Pérez estaría pensando en el divorcio tras los polémicos vídeos filtrados de su celebración al obtener el Gran Premio de Mónaco; se rumorea que ya lo corrió de la casa en la que vivían juntos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia