Conecta con nosotros

Like

Diviértete con la Nasa en familia

La agencia espacial tiene un programa completo de actividades online para disfrutar.

Publicada

en

8233 Visitas

El aburrimiento es uno de los problemas con los que hay que luchar durante el confinamien­to por el Coronavirus. Por ese motivo, multitud de institucio­nes, están compartiendo sus conocimientos de manera gra­tuita a través de Internet. El aislamiento preventi­vo para evitar la propagación del Covid-19 ha hecho que mi­llones de personas en todo el mundo tengan más tiempo li­bre que antes. Este es el caso de la NASA que puso a disposición, por medio de una pá­gina web varias guías con las que se ayudarán a entrenar a las futuras generaciones de astronautas y científicos. “NASA at Home” busca acercar a los niños y jóvenes a la ciencia y enseñarles có­mo es ser un astronauta du­rante esta cuarentena. Tam­bién hay una guía para que los padres, puedan hacer di­ferentes experimentos con ellos y conseguir que se in­teresen por distintas ramas de la ciencia. La página está divida en las siguientes opciones:

 

RECORRIDOS

En la página web hay opciones para hacer tours virtuales por el espacio, el Centro de Control de Operaciones del Telescopio Espacial y excursiones de exoplanetas.

 

LIBROS

En este apartado se puede encontrar materiales didácticos que se deben aprovechar por todos los miembros de la familia. Perfecto para los niños que quieran investigar más.

 

SE UN CIENTÍFICO

Esta es la página en donde puedes ayudar a la NASA con investigaciones interesantes de todo tipo. Podrás realizar un trabajo real e investigación de distintos planetas.

 

PARA NIÑOS

Aquí encontrarás una gran cantidad de libros a los que puedes acceder de manera gratuita. Son lecturas muy interesantes que valen la pena leer.

Like

Surge “La cumbia de Adame y su piquete”

Tras viralizarse un video del actor Alfredo Adame, surgió en TikTok y otras redes sociales “La cumbia de Adame y su piquete”.

Publicada

en

8481 Visitas

MÉXICO.- Alfredo Adame se encuentra en polémica, otra vez, desde que el pasado martes 25 de enero cuando se hizo viral un video en el que aparece en medio de una riña callejera en la Ciudad de México. Este hecho hizo que surgiera ahora “La cumbia de Adame y su piquete”.

Aunque todavía no están claros los detalles de la pelea, pues hay varias versiones, ha provocado parodias, memes y hasta canciones.

Este es el ejemplo del tema musical a ritmo de cumbia que narra lo ocurrido, creado por el usuario de Tiktok ‘Mister Cumbia, el rey de las cumbias virales’,.

La melodía hace burla del también aspirante a político.

¿Cómo dice la canción?

Y esta es la cumbia de la golpiza de Adame y el piquete que se llevó

Pasó Iztapalapa, la gente lo miró.

habló de la madriza que el Adame recibió,

yo no sé por qué ni sé lo que pasó.

 

Sólo vi al Adame que del carro se bajó,

ahí lo recibió una fina familia,

y ellos se encargaron de ponerle la m*driza.

 

A ese pobre Adame ni el karate lo salvó,

ah, qué piquetito de la niña recibió

él lo que quería le dieran el celular.

quién diría que la doña se lo iba a madr*ar.

 

Lo tumbaron al piso, la camisa se le abrió,

ese pobre Adame de a tiro está bien panzón,

ese videíto en las redes ya pegó,

y hasta el Carlos Trejo de Adame se burló.

 

Pero lo más bonito fue lo que sucedió,

los memes que la raza a las redes subió,

La cumbia de Adame vamos a entonar

Adame, Adame

Una familia lo golpeó,

Adame, Adame

su piquete se llevó,

hasta el suelo se cayó,

con el piquete se calmó.

Te puede interesar:

Ricardo Arjona celebra el billón de visitas del video “Fuiste Tú”

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Like

Ricardo Arjona celebra el billón de visitas del video “Fuiste Tú”

A casi 10 años desde su estreno, el video de “Fuiste Tú” de Ricardo Arjona y Gaby Moreno suma el billón de visitas.

Publicada

en

8559 Visitas

Ricardo Arjona celebra el billón de visitas del videoclip de “Fuiste Tú“, su canción junto a Gaby Moreno, a días de cumplir 10 años, pues se publicó el 9 de febrero de 2012.

Esta canción originalmente sería cantada a dúo con Christina Aguilera pero por no coincidir en tiempos no se logró la colaboración.

Fue Gaby Moreno quien sumó su voz a este tema que, desde su estreno, se volvió en un clásico de la música romántica en español.  En un video compartido en sus redes sociales, el artista contó cómo surgió este tema.

El cantautor guatemalteco actualmente se encuentra nominado al Grammy americano por su proyecto “Hecho A La Antigua”. Por ello, está de manteles largos pese a su larga trayectoria musical.

Además, el intérprete suma 25 shows ‘Sold Out’ en Europa, Argentina y Chile, previo a su llegada a los Estados Unidos donde contabiliza una gira de más de 30 conciertos en las principales ciudades.

Por si fuera poco, el próximo 25 de febrero se publicará el libro “Blanco y Negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Te puede interesar:

Quiere Madonna con Britney Spears

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia