web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Diviértete con la Nasa en familia

La agencia espacial tiene un programa completo de actividades online para disfrutar.

El aburrimiento es uno de los problemas con los que hay que luchar durante el confinamien­to por el Coronavirus. Por ese motivo, multitud de institucio­nes, están compartiendo sus conocimientos de manera gra­tuita a través de Internet. El aislamiento preventi­vo para evitar la propagación del Covid-19 ha hecho que mi­llones de personas en todo el mundo tengan más tiempo li­bre que antes. Este es el caso de la NASA que puso a disposición, por medio de una pá­gina web varias guías con las que se ayudarán a entrenar a las futuras generaciones de astronautas y científicos. “NASA at Home” busca acercar a los niños y jóvenes a la ciencia y enseñarles có­mo es ser un astronauta du­rante esta cuarentena. Tam­bién hay una guía para que los padres, puedan hacer di­ferentes experimentos con ellos y conseguir que se in­teresen por distintas ramas de la ciencia. La página está divida en las siguientes opciones:

 

RECORRIDOS

En la página web hay opciones para hacer tours virtuales por el espacio, el Centro de Control de Operaciones del Telescopio Espacial y excursiones de exoplanetas.

 

LIBROS

Advertisement. Scroll to continue reading.

En este apartado se puede encontrar materiales didácticos que se deben aprovechar por todos los miembros de la familia. Perfecto para los niños que quieran investigar más.

 

SE UN CIENTÍFICO

Esta es la página en donde puedes ayudar a la NASA con investigaciones interesantes de todo tipo. Podrás realizar un trabajo real e investigación de distintos planetas.

 

PARA NIÑOS

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aquí encontrarás una gran cantidad de libros a los que puedes acceder de manera gratuita. Son lecturas muy interesantes que valen la pena leer.

Te puede interesar