Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Divertida y encantadora

Lo que comienza como una rivalidad se convierte en una hermosa amistad.

“Banana Split” comienza con una elección audaz y no del todo exitosa, que muestra el enamoramiento, la pérdida de la virginidad y la eventual pelea de parejas de ancianos de April (Marks) y su novio Nick (Dylan) Sprouse). Como revela el montaje en una rápida sucesión de escenas, están juntos durante dos años (básicamente un matrimonio de 40 años en la secundaria). Pero cuando April ingresa a la Universidad de Boston, cruzando todo el país desde los ángeles, las cosas cambian. Nick se queda en la escuela local en California. Él está herido de la decisión de su novia, los dos no se separan de manera formal, April todavía piensa que van a salir, hasta que un día se da cuenta de algo horrible: Nick publica fotos en su Instagram de él besándose con otra chica.

April es una chica dificil de tratar y a juzgar por su peculiar madre (una Jessica Hecht muy divertida) y su (¿simpática?)hermana menor (Addison Riecke), todas las manzanas caen cerca del mismo árbol. A pesar de lo difícil que puede ser, April está devastada por el abandono de Nick (y confundida por él aún enviándole mensajes de texto). Mientras tanto, April se obsesiona con esta nueva chica, que ha venido a echar a perder su relación de la nada. Ella es Clara (Liana Liberato), una rubia hermosa y confiada a la cual April empieza a odiar cada vez más. Eventualmente las dos chicas se convierten en amigas y deciden continuar dicha relación sin decirle a nadie más, especialmente al vértice que las hizo encontrarse en primer lugar, Nick.

Esta es una mirada entretenida y perspicaz a la amistad femenina durante un momento particularmente extraño, la pausa antes de que todo cambie, el último tramo antes de la edad adulta y la independencia.

 

PLATAFORMA VUDU

BANANA SPLIT

Duración: 84 minutos

Director: Benjamin Kasulke

Género: Drama

Clasificación: R(contenido sexual, lenguaje obsceno, drogas y alcohol)

Calificación: Crítica 90% público 71%

 

PELÍCULA – PLATAFORMA PRIME VIDEO, APPLE TV

LITTLE MISS SUNSHINE

Cuando una pequeña olivia de 7 años expresa su deseo de llevar a casa la codiciada corona de pequeña miss sunshine ante un próximo concurso de belleza, su salvaje y disfuncional familia se embarca en un divertido viaje en carretera.

 

LITTLE MISS SUNSHINE

Duración: 110 Minutos

Director: Jonathan Dayton, Valerie Faris

Género: Comedia

Clasificación: R (Lenguaje obsceno, sexo leve y drogas)