Conecta con nosotros

Tabasco

Distingue ATP trayectoria del periodista Leobardo Pérez Marín

Su amplia labor periodística de 24 años es reconocida por el gremio, con 20 años en esta casa editorial.

Publicada

en

212 Visitas

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, la Asociación Tabasqueña de Periodistas ( ATP ) entregó por primera vez el premio ‘Palabra Libre’ a seis destacados compañeros periodistas: Leobardo Pérez Marín, Esmeralda Collado Frías, Alicia Mateos Barroso e Ivan D. Hernández Contreras, así como a Salvador Fernández Nieto, Luis García de la Cruz.

El periodista Leobardo Pérez Marín, director del área digital de Tabasco HOY, fue reconocido por su amplia trayectoria periodística por más de 24 años, de los cuales 20 ha formado parte de esta casa editorial.

Leobardo Pérez, ha destacado por su audacia periodística, especializado en temas legislativos a través de su columna Curul 36.

Durante su intervención, frente al Presidente de la ATP, Luis Antonio Vidal, así como el titular de la Unidad de Información del Ejecutivo, Fernando Morales Pérez, quien asistió en representación del gobernador, Carlos Manuel Merino.

El periodista Leobardo Pérez Marí, dijo que después de dos años de pandemia, cuando los “reporteros al igual que los médicos estuvieron expuestos, estamos vivos, estamos celebrando que en Tabasco hay libertad de expresión, aunque con sus claroscuros”, afirmó.

ATP entregó por primera vez el premio ‘Palabra Libre’.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia