web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

DISPUTA EL NARCO LAS FRONTERAS

Continúa la guerra entre los límites de Tabasco y Veracruz, ayer se extendió hasta Tenosique.

La violencia generada por carteles de la droga se manifiesta de frontera a frontera, al medio día de ayer sicarios, atacaron un taller mecánico ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de Tenosique, mientras que en la frontera con Veracruz un petrolero fue abatido de cinco balazos cuando se dirigía a su casa a bordo de una motocicleta.

A las dos de la tarde de ayer, un grupo de cinco hombres que portaban fusiles de asalto irrumpieron en la calle número 28 de la colonia Lázaro Cárdenas, para atacar a tiros a Isaías y a Erik, que estaban en un taller de reparación de vehículos de la colonia arriba señalada.

Los atacantes luego de rafaguear la propiedad, se acercaron a cada uno de los cuerpos para rematarlos con la descarga de un cargador de AR-15, la saña con la que fueron ultimados, enfoca el ajuste de cuentas por l tráfico de enervantes en la frontera sur del estado.

EJECUTAN A PETROLERO

La masacre desatada entre Veracruz y Tabasco, por la invasión de territorios entre carteles, cobró una víctima más ayer en La Venta, donde un petrolero fue acribillado a tiros por uno de los grupos de sicarios que “patrulla” el corredor del huachicol.

La víctima fue Daniel Ernesto alias ‘Chacalito’, empleado del Complejo Procesador de Gas y que fuera interceptado sobre el tramo carretero Huimanguillo-Palo Mulato, ya que se dirigía a su vivienda ubicada en Agua Dulce, pero en la ranchería Paraíso fue atacado por hombres que iban en un vehículo y desde el cual le dispararon.

No descartando esta hipótesis, que el homicidio podría tener los mismos tintes de las seis personas que fueron torturadas y asesinadas a principio de esta semana en límites de Tabasco y Veracruz. Con inf. Darvin Osorio Sosa.