Conecta con nosotros
6 vistas -

Tecnología

Dispositivos indispensables en vacaciones

Conoce los gadgets recomendables para llevar a una alberca en este verano.

Publicada

en

Cuando llega el verano y suben las temperaturas, uno de los lugares preferidos que todos tenemos es la alberca.

Lugar donde la tecnología nos va a seguir dando un buen número de alegrías, puesto que podemos disfrutar de unos cuantos dispositivos que vienen preparados específicamente para llevarlos a lugares donde el agua está muy presente.

Hace algunos años, llevarte cualquier aparato tecnológico a la piscina o a la playa, pudiera significar algo que entablaba un cierto riesgo.

LO NUEVO

Pero desde la llegada de elementos como el Bluetooth o la resistencia al agua, todo esto cambió radicalmente y permitió que se incorporasen dispositivos tecnológicos que antes hubieran sido imposible que pudiéramos llevar a la alberca.

Ahora tener un altavoz resistente al agua, unos auriculares que se puedan utilizar mientras estamos sumergidos o relojes que podamos seguir usando mientras nadamos, es algo que ya se ve a menudo.

1.- LA MÚSICA

Existen dos ejemplos de dispositivos que podemos llevar, como son unos altavoces Bluetooth o unos auriculares para sumergirnos.

2.- LA HORA

Si hay un tipo de dispositivos que se han vuelto imprescindibles junto con nuestro smartphone, Esos son los relojes inteligentes.

3.- LA FOTO

La cámara Insta360 GO 2, es pequeña, pesa 27 gramos por eso se puede sumergir hasta 4 metros y puede grabar a 1440p.

4.- LA LECTURA

Si disfrutas leer hasta en tus vacaciones te recomendamos un eBook para poder seguir leyendo ese libro que tanto te interesa.

5.- EL TELÉFONO

Se recomienda la funda  AICase, cuya gran ventaja es que podemos usar dispositivo hasta 15 m sumergidos.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia