Conecta con nosotros

Mundo

Disparan a joven armado cerca de escuela en EU

El incidente ocurrió en Port Union, Toronto, alrededor de las 2:40 pm de este jueves.

Publicada

en

319 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- La policía de Toronto disparó e hirió a un hombre que caminaba con un arma cerca de la escuela primaria en el área de Port Union de Scarborough, debido a esto, cinco escuelas cercanas fueron cerradas el día de hoy.

Según reportes, se informó sobre el sujeto armado a las autoridades alrededor de las 2:40 pm, por lo que elementos policiacos de la localidad arribó para realizar las investigaciones pertinentes.

El sospechoso, cuya condición no quedó clara de inmediato, fue descrito como una persona en su adolescencia o principios de los 20, dijo la policía.

El incidente ocurrió en Port Union, una zona residencial al norte del centro de la ciudad de Toronto. Tres de las escuelas permanecieron cerradas, mientras que otras dos fueron declaradas “retenidas y seguras” debido al trabajo policial, así lo aseguró la Junta Escolar del Distrito.

Según informes, el día continúa normalmente dentro de la escuela, pero las puertas exteriores están cerradas y la gente no puede entrar ni salir.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia