Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Disney retrasa, nuevamente, el estreno de la película Mulán

La fecha de estreno del remake de acción en vivo era el 24 de julio, pero se pospuso por tercera vez.

Disney retrasa, por tercera ocasión, el estreno en cines de “Mulan”, pero oficialmente puso fin a las esperanzas de Hollywood de salvar una temporada de películas de verano.

El remake de acción en vivo debutaría en los cines el 24 de julio. En cambio, “Mulan” llegará a la pantalla grande el 21 de agosto, según información de Variety.

“Si bien la pandemia ha cambiado nuestros planes de lanzamiento para ‘Mulan’ y seguiremos siendo flexibles según lo requieran las condiciones, no ha cambiado nuestra creencia en el poder de esta película y su mensaje de esperanza y perseverancia”, dijeron el copresidente de Disney, el director creativo Alan Horn y el copresidente Alan Bergman.

“El director Niki Caro y nuestro elenco y equipo han creado una película hermosa, épica y conmovedora que es todo lo que debería ser la experiencia cinematográfica, y ahí es donde creemos que pertenece: en el escenario mundial y en la gran pantalla para que el público de todo el mundo disfrutar juntos’’.

La medida se produce después de la noticia de que Warner Bros. pospuso el lanzamiento de “Tenet”, una epopeya de ciencia ficción del director Christopher Nolan, por segunda vez. Se espera que esa película se estrene el 12 de agosto.

Con información de   El Imparcial 

Te puede interesar

Advertisement