Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Disney Channel desaparecerá en esta fecha

La gran mayoría del contenido de Disney Channel migrará a Disney+, ya que se busca impulsar esa plataforma de streaming.

MÉXICO.- Disney Channel, el popular canal de televisión -de paga- con el que crecieron varias generaciones, desaparecerá y transmitirá por última vez el próximo 25 de junio.

De acuerdo con medios de espectáculos, este y al menos 100 canales de The Walt Disney Company (como Disney Junior y Disney XD) dejarán de transmitir y sus contenidos migrarán a la plataforma de streaming Disney+.

¿Por qué dejará de transmitir?

El CEO de la compañía, Bob Chapek, aseguró que se cerrarán los canales durante 2021, para nutrir la plataforma.  Esto, para intentar posicionarla en el mercado, donde compite con otras como Netflix, HBO Go y Amazon Prime Video.

“La gran mayoría de ese contenido migrará a Disney+. Esa sigue siendo una estrategia central para nosotros a medida que avanzamos directo al consumidor”, explicó.

El anuncio rápidamente llegó a las redes sociales, donde se hizo viral, pues los usuarios comienzan a despedirse de “su infancia”.

Programas icónicos de Disney Channel

La programación de este canal estaba dirigida principalmente al público infantil y juvenil. Fue lanzado en Estados Unidos el 18 de abril de 1983.

Tuvo algunos programas muy exitosos como Hannah Montana, Zack y Cody: gemelos en acción, La casa de Mickey Mouse, entre cientos de películas y series más.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement