web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Plataforma de streaming, Disney Plus.

Mundo

Disney analiza mandar sus nuevos live action directo a su servicio de streaming

Según informa Deadline, la factoría aún no ha oficializado nada, pero es una posibilidad que podría darse tras el aparente éxito de ‘Mulan’ y el lanzamiento programado de ‘Soul’, de Pixar para Navidad. 

ESTADOS UNIDOS.- Disney está analizando la posibilidad de estrenar sus siguientes remakes de sus clásicos animados animados como ‘Cruella’, ‘Pinocho’ y ‘Peter Pan’, directamente a la plataforma Disney+, en lugar de estrenarlas en salas comerciales.

Según informa Deadline, la factoría aún no ha oficializado nada, pero es una posibilidad que podría darse tras el aparente éxito de ‘Mulan’ y el lanzamiento programado de ‘Soul’, de Pixar para Navidad.

El principal motivo de este cambio de planes es la incertidumbre ante el creciente número de casos de Covid-19 alrededor del mundo y que la ha costado millones de dólares a la compañía ante la cancelación de estrenos programados en salas de cine.

Te puede interesar: ¿Cómo ver Disney Plus en mi Smart TV?

La apuesta por enfocarse en el contenido de streaming es buscar que Disney+ sea una de las principales fuentes de ingreso a corto y medio plazo.

Las suscripciones a la plataforma ascendieron hasta los 73.7 millones a inicios de octubre gracias al éxito de ‘The Mandalorian’, cuya segunda temporada comenzó a emitirse el pasado 30 de octubre, y la distribución de pago de ‘Mulan’.

Advertisement. Scroll to continue reading.

AUMENTAR LAS SUSCRIPCIONES EN DISNEY+

Actualmente Disney+ cuenta con casi 75 millones de suscripciones de Disney+, mientras que Netflix más de 195 millones, sin embargo, los ejecutivos consideran que la llegada de nuevas producciones al servicio de streaming puede acelerar el incremento de suscripciones.

Hay que tener en cuenta que ese volumen de abonados se ha conseguido estando presente en muchos menos países que los 190 en los que está presente Netflix. Hace un año Disney+ se lanzó en Australia, Canadá, Estados Unidos, Países Bajos y Nueva Zelanda y, desde el 24 marzo, también estuvo disponible en Alemania, Austria, España, Irlanda, Italia, Reino Unido y Suiza.

Te puede interesar: Llega Disney+ a México; ¿cuántos perfiles pueden usar la misma cuenta?

Te puede interesar

Tecnología