web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Un joven ofrece en venta cubrebocas en las afueras de un centro comercial.

Disminuye a sólo tres fallecidos

Contagios también siguen la curva descendente, aumentaron en 97 para fijarse en 29 mil 911 casos.

TABASCO.- Tabasco registró este sábado tres decesos con Coronavirus en las últimas 24 horas , la cifra más ba­ja del mes de septiembre; mien­tras que los muertos por la pan­demia son ya dos mil 692, según los datos ofrecidos por la Secreta­ría de Salud.

Los contagios también siguen la curva descendente y el último día han aumentado en 97 hasta los 29 mil 911 casos totales desde que se detectó el primer caso autócto­no el 17 de marzo.

La Secretaría de Salud en el Es­tado recomienda que pese al des­censo en las cifras, no se deben “echar campanas al vuelo” en nin­gún momento, para evitar un posi­ble rebrote.

Asimismo precisó que 766 pa­cientes continúan activos y 210 hospitalizados en los diferentes nosocomios de la entidad por pro­blemas respiratorios, de los cuales 109 están confirmados, 80 en estu­dio y 21 son negativos.

Informa que de los pacientes internados 73 se encuentran en el Hospital Regional de Alta Especia­lidad “Dr. Juan Graham Casasús”; 45 en el IMSS; 20 en el Hospital Regional de Pemex; 17 en el ISSET, 16 en el UCAM del Hospital Rovi­rosa y ocho en el Hospital General de Comalcalco.

Así también, cinco están in­ternados en el hospital de La Mu­jer e igual número en el Hospital Air; cuatro en la Unidad de Hos­pitalización Temprana de Tabas­co (UHTT) y el mismo número en el ISSSTE.

Tres personas son atendidas en el Hospital Ángeles, al igual que en el Hospital Militar , entre otros.