web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: RCTV

Like

“Disfruten!”: Gabriel Soto tras filtración de video íntimo

El actor dijo que la filtración del video era una violación a su intimidad.

MÉXICO.- El actor Gabriel Soto se hizo viral tras filtrarse un video sexual en el presuntamente aparece masturbándose ante la cámara. Horas después, publicó en sus redes sociales un mensaje diciendo que “Disfruten!” el contenido.

Desde la noche de este domingo, el modelo estuvo en el ojo del huracán por el clip en el que se toca sus partes íntimas, durante una presunta videollamada. Aunque no se conoce quién filtró la grabación, el video es considerado por los usuarios como “explícito”.

“Pues que les digo….. Disfruten!“, escribió Soto en su cuenta de Twitter, además dijo que era una violación a su intimidad. Los programas y medios del espectáculo habían hablado sobre el tema durante las últimas horas.

En el video se observa el rostro de Gabriel, así como los tatuajes que tiene en el pecho, en el brazo derecho y en la cadera del lado derecho, que los usuarios compararon con las fotografías que él mismo sube a su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, su novia Irina Baeva no ha dado declaraciones al respecto, ni su ex esposa Geraldine Bazán, quien ha sido víctima de burlas en toda esta situación.

Te puede interesar: Arámbula balconea a Luis Miguel

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement