Connect with us

Hola, que estas buscando?

“El 5 de mayo es muy importante para nuestro país, como el 16 de septiembre, fechas que los migrantes han puesto en alto” Mauricio Sulaimán PTE. Del CMB

100% Deportes

Disfrutarán del ‘Canelo’

El pugilista mexicano le devolverá la normalidad a E.U. con 70 la pelea contra Saunders.

REDACCIÓN
AGENCIAS

A tres días de que se lleve a cabo la pelea entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, destacó que una fecha tan simbólica para los mexicanos en Estados Unidos y para este deporte es sinónimo del Canelo por tratarse del mejor del mundo.

“El 5 de mayo es muy importante para nuestro país, como el 16 de septiembre, fechas que los migrantes han puesto en alto y son fechas para las mejores peleas, históricamente con gente como Julio César Chávez, Marco Barrera, Erik Morales y ahora Canelo, quien actualmente es el dueño de esa fecha”, comentó el jefe del CMB.

Romperá récord

También entrevistado, el entrenador del boxeador mexicano, Eddy Reynoso, informó que esperan a más de 70 mil aficionados en las gradas del Cowboys Stadium, lo que supondría un récord histórico de asistencia para una pelea en el estado de Texas.

El cerebro del Canelo Team destacó la importancia de que sea un mexicano el foco del primer evento masivo en Estados Unidos, país que ha sido el más afectado por la pandemia de coronavirus en cuanto a muertes y contagios.

¿Qué espera Saunders?

Reynoso dio su punto de vista sobre lo que tendrá que hacer el boxeador tapatío para ganar la pelea ante Saunders, que llega con una marca de 30 victorias sin derrotas, 14 de ellas por la vía del knockout. “Hay que presionar desde el primer round y soportar porque él saldrá a hacer lo que sabe, lo que lo ha llevado a ser campeón mundial”, agregó.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement