Conecta con nosotros
217 vistas -

100% Deportes

Disfrutan familias de fecha de la Liga Tabasqueña de Natación

El Club Campestres recibe a 199 nadadores de 15 escuelas que muestran sus avances en este deporte.

Publicada

en

46 Visitas

TABASCO.- La alberca semiolímpica del Club Campestre recibió a las familias de 199 nadadores de 15 escuelas de todo el estado que se dieron cita para competir en una jornada más de la Liga Tabasqueña de Natación.

La escuela Acuarama Geotacy fue la elegida para recibir a los nadadores que viene a mostrar sus avances en sus clases y que traen como principal apoyo a sus familias que desde las gradas los motivan a seguir con sus actividades.

Los pequeños motivados se lanzan al agua a buscar ser los más veloces, tocar primero la meta y al salir recibir la felicitación de su profesor y de sus papás y después subir al podio de los ganadores con su medalla de la competencia.

Estas etapas de la Liga Tabasqueña de Natación son fundamentales para comenzar a sacar talento y que más tarde puedan estar en competencias regionales y nacionales, los organizadores ya les toman su tiempo y se les lleva un seguimiento lo que habla del trabajo comprometido que se tiene con las nuevas sirenas y tritones.

Por su parte los pequeños se motivan al ver a sus padres apoyarlos en las gradas y le ponen todo el esfuerzo posible, mostrando el desarrollo de sus habilidades en la alberca al tiempo que se adentran en las competencias oficiales.

« de 10 »
Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia