Conecta con nosotros
165 vistas -

100% Deportes

Disfrutan del tenis

Este domingo llegará a su fin el torneo de aniversario del Campestre que reparte más de 26 mil pesos en premios.

Publicada

en

Siguen los festejos por el XL aniversario del Club Campestre, esta vez con el torneo de tenis que terminó con su fase de grupos y ahora se dirige a los juegos de semifinales y finales que se disputarán este domingo y también el duelo amistoso entre Iván Endara y Manuel Sánchez, tenistas con experiencia en Copa Davis, el primero con Ecuador y el segundo con México.

ACCIONES

Este sábado comenzaron las acciones desde las siete de la mañana cuando la tercera jornada en todas la categorías arrancó, esto en la modalidad de singles y de dobles; todas las canchas destinadas para el deporte blanco tuvieron actividad con emocionantes duelos.

Este domingo se tendrán a los vencedores del torneo que reparte 26 mil pesos entre los vencedores y se celebrará la tradicional rifa entre los todos los participantes.

FIGURAS EN ACCIÓN

El duelo previo a la premiación será protagonizado por el ecuatoriano Iván Endara quien cuenta con experiencia en torneos internacionales defendiendo los colores de Ecuador y también se mantiene como una raqueta reconocida dentro de los torneos individuales.

Debutó en 1998 y se mantiene activo desde entonces. Su mejor ranking es el 367 alcanzado el 20 de julio de 2015, mientras que en dobles el 387 en el 2009.

Por su parte Manuel Sánchez se mantiene como profesional desde el 2007, en su carrera destaca un campeonato en dobles en la Copa Internacional Casablanca.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia