Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Like

Disfruta Santamarina ser ‘desalmado’

El actor dijo sentirse agradecido de darle vida a villanos para que el público no lo encasille solo como el bueno.

CIUDAD DE MÉXICO.- Darle vida al villano Octavio Toscano dentro de la telenovela ‘La Desalmada’ que en su primer semana de estreno se colocó en el primer lugar de rating, para el primer actor Eduardo Santamarina es una gran satisfacción en su carrera, por­que le permite mostrar a su público una faceta totalmente diferente.

“Me siento agradecido con el pro­ductor José Alberto Castro por ha­berme invitado a darle vida a Octa­vio Toscano. Cuando veo las escenas después de filmarlas, hasta mal me caigo (risas)”, dijo.

 

ASÍ LO DESCRIBE

Al cuestionarle como describiría a Octavio, Eduardo respondió: “Es un cínico, desalmado, que no se tienta el corazón para conseguir lo que desea, sin importar que tenga que enfrentarse a su familia”.

“Octavio me está permitiendo a mostrar que no solo puedo ser el bueno, también a seguir creciendo de manera histriónica”, puntualizó.

De igual forma, al preguntarle en que se asemejan él y Octavio, el histrión expresó: “Simplemente en el que ambos no nos quedamos sentados para luchar por nuestros objetivos. Aunque aclaro, cuando yo voy por mis sueños lo hago sin da­ñar a terceros”.

 

Con información de Fabiola Albarrán.

 

TE PUEDE INTERESAR: En el cine Vadhir Derbez se convierte en un mesero

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement