Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

Marjorie de Sousa.

Like

Disfruta Marjorie de Sousa ser ‘desalmada’

La actriz dijo en entrevista a grupo cantón que disfruta darle vida a una villana llena de sensualidad.

Quien compartió sentirse como pez en el agua con su personaje de la sexy villana Julia Torreblanca, a la cual le da vida dentro de la telenovela ‘La Desalmada’, que actualmente se transmite por el Canal 2 de Televisa, es la actriz Marjorie de Sousa, en una entrevista que concedió a Grupo Cantón.

“Julia es un personaje que a mi gusto es muy divertido, me hace sentir como pez en el agua. Es un personaje que los actores siempre agradecemos que lleguen a nuestra vida. Tenía mucho que no hacía a una villana y la verdad la estoy disfrutando”, dijo la actriz.

09 y media de la noche por el Canal 2 de Televisa disfruta la actuación de Marjorie en ‘La Desalmada’.

UNA MANIPULADORA

Al solicitarle que nos descibriera a su personaje, Marjorie gustosa respondió: “Es una manipuladora, coqueta, seductora, que no le importa pasar encima de quien sea con tal de conseguir lo que desea”.

“Mi personaje se encarga de hacer una telaraña en todas las historias. Yo me meto con todos, me enrredo en la vida a todos. Tiene a su hija que manipula, tiene un marido sin voz ni voto, a quien hace como quiere”, comentó.

“Pero también tiene una relación bonita y oscura con el personaje de Octavio Toscano (Eduardo Santamarina), derrocharemos mucha pasión (risas)”, puntualizó.

Por último, en cuanto a la semejanza que tiene ella con su personaje dentro del melodrama, platicó: “Me la pones muy fácil, porque la verdad yo no tengo nada de Julia. Bueno, sí. En lo único en lo que nos parecemos Julia y yo es que somos mujeres sexys, persistentes en lo que deseamos, pero en lo demás soy totalmente diferente. A mí no me gusta dañar a las personas para obtener algún beneficio. La maldad es cruel, además lo malo siempre se te revierte”.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement