Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Disfruta las novedades musicales de Tabasco

Clark: Muy buenos días mis querido leitores, aquí de nueva cuenta después de no estar con ustedes y puej la gente rápido diciendo que, que pasó, puej hay veces que hay mucho trabajo y no nos da tiempo de cumplirles, perooooo, aquí estamos con la primera quincena de septiembre a tres meses de que se vaya el año, porque este ya está listo, pero mejor juímos como dijo el choco.

Luisa: Ah desgracia como dice Goyito Madrigal, iche y puej dándole el más sentido pésame a Lili Remellón, por la lamentable pérdida de su padre el señor Arnulfo Remellón Álvarez, fallecido la semana pasada y puej aquí dándole un juerte abrazo a Lili y que pronto venga esa resignación para toda su familia, y a seguir la vida y puej sigue echándole las ganas, puej esta con sus pizzas que por cierto están deliciosas en Estrella de Buena Vista y con toda esa producción de música que esta vigente.

Clark: Pasumecha Marimar como decía el perrito Pulgoso ahora si se aloco la gente con todos sus primicias en la cantada, puej el guatao de cantantes lanzaron temas chidos dejando atrás la pandemia si no ahí está Ángel Julián que se avento a la cantada y puej ya salió su disco y todos los videos que ya están en las plataformas y puej el chamaco no canta mal las rancheras, Hijo de Tigre pintito, puej ahí esta su padre Julián Gallegos y Carlos de Cruz de Celi, “El Rey Midas” que todo lo que toca lo hace oro, iche. Y que podemos decir de la guapérrima Matty Palafox que también lanzó su tema “Fue difícil”, tema que también ya está en las diferentes plataformas para que ustedes lo puedan escuchar, puej esta así como para cortarse las venas, iche y puej hay que apoyar a los choquitos que están en grande no puej, “canten calandrias o les apachurro el nido”.

Luisa: Y puej siguiendo con la racha de las cantada, puej el fin de semana también Salvador Manrique, puej se le alebresto el gusanito y peuj lanzó el tema “El taco de guisado”, que si hay de moronga y chicarrón, de despeinada y despeinada de chaya, con carne salada, no puej y recordando a todos los taqueros como a Ciro Morales, Lamparilla, Naricita, Chelo Gaviota, La Querencia, Amigo Nacho y muchos más ah diantreeee, se me hace que este asushao se levanto con mucha hambre ese día y ahí está listo el tema por ahí ya se había escuchado algo con el Negro Yeye con sus tacurcios puej están con todo “toma chango tu banana”.

Clark: Ah bruto, no seas así hermano mio como decía el gran George Cocotero, puej que creen; can, can can, ffffftttttt, puej que el gran Eli Marcelo Hernández Cruz, más conocido como el Perico porque por su nombre nadie lo conoce y puej en la radio su programa es: “ El perico te las toca”, perooooooo la canción, no piense otra cosa gente pervertida, puej esta culeco porque le compusieron su tema el corrido del Perico y puej el chamaco está que no le cabe un alfiler, iche puej el compositor de este corrido es Gerardo Sancho noooooooo Sánchez Fuente, puej en estas fiestas patrias puej se la van a estar jondiando por la frecuencia ochenta y nueve punto tres, así que sintonicen y escuchen no puej “tonta la cochinada y duerme en el suelo”.

Luisa: Y como dice la canción, como pasan los años, y puej el lunej se recordó a Miguel Sánchez hace seis años falleció el músico, quién en vida fue el guitarrista y segunda voz del Grupo de la Crisis del cantante Chico Che. Sobre la trayectoria de Miguel podemos compartirles que sus inicios fueron en el Grupo los Rubins. Su gran hit ‘La Calandria’, éxito de los Rubins. Posteriormente ingresa al grupo de ‘Los Jinetes del Apocalipsis’, seguido de la Crisis de Chico Che. Él último grupo al que perteneció fue el Conjunto de la Sección Cuarenta y Seis de Pemex. Luisa: Y puej ya para despedirnos, a través de las redes sociales la familia García Mendoza, de la cual fue el patriarca el fallecido músico Karmito, con emoción compartió el nacimiento en Durango del pequeño Rodrigo Moreno Madrigal, el pasado doce de septiembre y puej desde esta columna le mandamos muchas felicitaciones y fuímonooooooos adiuuuuuuuuuuuuu.

Te puede interesar

Advertisement