Síguenos

¿Qué estás buscando?

5 son las nominaciones a los Premios Oscar 2021 que tiene el filme.

Cine

Disfruta la ‘Hermosa Venganza’

A partir de este día los tabasqueños verán en cine el polémico filme sobre violencia sexual.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Son tiempos de cambio. Las tramas de las películas de hoy ya denuncian muchos de los comportamientos que por muchos años fueron considerados normales y, por ende, tolerados. Promising young woman (Hermosa venganza), de la cineasta Emerald Fennell, es uno de esos largometrajes que ya marca la época en que vivimos.

LA TRAMA

Se trata de una película honesta, directa y fuerte. Es como un golpe a la nariz que te deja noqueado y desorientado por un buen rato. Pero no cualquier impacto, sino uno que, por la forma en que fue ejecutado, es elegante.

En Promising young woman conocemos a Cassie, una joven que dejó a un lado su carrera como médica para buscar venganza tras la violación de su mejor amiga. El sentido de su vida, ahora, es ir de bar en bar y hacerse pasar por una borracha y vulnerable mujer. Hasta que nada es lo que parece.

Así, con esta trama, Emerald Fennell no suelta toda la historia de un golpe. A través de capítulos apilados con sus respectivas implicaciones emocionales nos presenta una historia que conforme va avanzando va incrementando su fuerza también.

¡DISFRÚTALA!

HERMOSA VENGANZA

DURACIÓN: 114 minutos.

GÉNERO: Comedia y drama.

ELENCO: Carey Mulligan, Christopher Mintz-Plasse, Alison Brie, Bo Burnham.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement