web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

100% Deportes

Disfrazan un torneo de pesca

Organizan evento pese a que está prohibido; en redes sociales se convoca a justa que se celebrará el próximo fin de semana.

Pese a la pandemia ya están organizando evento de pesca.

Pese a que la nueva normalidad prohíbe la reunión masiva para cualquier actividad ya sea empre­sarial o recreativa, en redes socia­les se promueve el primer torneo de pesca denominado “Pescando en la Nueva Normalidad, mismo que se efectuará el 4 de octubre del 2020 en La Palma, Río San Pe­dro y que tendrá hasta costo de inscripción.

La convocatoria señala que se tendrá que pagar un costo de inscripción de $500 pesos por embarcación el cobro será vía deposito y se recibirán partici­pantes hasta un día antes de la competencia; el máximo de com­petidores por embarcación se­rá de cuatro personas y no van a permitir niños.

Sin embargo, pese a que se tie­nen estas medidas el evento no podría efectuarse de acuerdo a la nueva normalidad, pues a penas la pandemia comienza a disminuir y las acciones para evitar reuniones siguen en aumento y el castigo pa­ra que quienes lo hagan aumentan día con día.

ENTREGARÁN PREMIOS

La convocatoria también estipula entrega de premios para los parti­cipantes, por lo que no se puede disfrazar de una reunión amisto­sa o de una práctica, es un torneo completo, tiene reglas estableci­das y al final del día se tendrá una ceremonia para entregar los pre­mios a los que capturen a las me­jores especies.

La captura se hará desde la zo­na El Martillo hasta La Paloma y to­dos los pescadores tendrán que demostrar mediante video la cap­tura de los peces.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement