Conecta con nosotros
33 vistas -

Centro

Disfrazados de petroleros asaltan a un cuentahabiente

Los delincuentes interceptaron el vehículo del servicio público en el cual iba la víctima con el dinero.

Publicada

en

Disfrazados de empleados petroleros, un par de delincuentes lograron perpetrar el atraco a un cuentahabiente al despojarlo de 60 mil pesos en efectivo, cuando las víctimas se desplazaban a bordo de una unidad del servicio público en la ranchería Plátano y Cacao segunda sección.

Cenovia Torres Izquierdo de 53 años de edad, fue la mujer quien denunció el violento robo suscitado poco antes de la una de la tarde, al pretender acudir a Compartamos Banco y depositar la suma de dinero, hasta el asentamiento acudieron elementos de la policía estatal preventiva.

PARAN EL TRANSPORTE

Narró la fémina que se hacía acompañar de su yerno Rubén Martínez de la Cruz de 36 años de edad, juntos abordaron una camioneta del servicio público, pero a escasos 100 metros de haber avanzado, un automóvil de color blanco tipo Chevy, le cerró el paso a la Urdan de pasajeros.

Dos fueron los hombres que descendieron con uniformes de color café, similares al de obreros petroleros, con pistola en mano abrieron las puertas de la camioneta y le apuntaron a Cenovia, obligándola a entregar el dinero que llevaba en un bolso, además de otras pertenencias de valor.

tabascohoy.com 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia