web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Diseños personalizados

Cristina nos platica como decidió ser su propio jefe y emprender, poniendo su propia empresa de diseño.

Cristina del Carmen May Hernández tiene 24 años de edad; desde que era pequeña le llamaba mucho la atención las manualidades, pinturas y las compu­tadoras; ella siempre elegía lo que tu­viese que ver con computadoras o crea­tividad, ya que llevó la capacitación de diseño gráfico. Conforme a eso comenzó hacer di­seños gratis a familiares y amigos, y al ver la respuesta de la gente descubrió que podía ver más halla y es como le da vida a su empresa, a la que llamó LUMI­NISCENCIAMX.

–¿Cómo iniciaste tu negocio?

”Hace 2 años decidí iniciar este sueño, pero de manera virtual, ya que no con­taba con un espacio que pudiese rentar y decidí confiar en las ventas por inter­net. Trabajé muy duro y ahorré duran­te casi un año; compré mi primer plotter de corte, impresora y plancha de playe­ras, así como adecue un espacio en mi hogar para poder iniciar, busqué también en ese tiempo el nombre, quería que fue­ra algo único, innovador, llamativo para las nuevas generaciones”.

 

–¿Qué servicios ofreces?

”Contamos con Diseño publicitario,Diseño de logotipos, Diseño para redes sociales, Diseños para medios impresos, Artículos personalizados, Invitaciones digitales, In­vitaciones de boda o XV’s, Playeras, Vasi­tos personalizados, Plaquitas de perritos. Tazas,Gorras,Fundas, Libretas, Agendas y Giftbox personalizados”.

 

–¿Qué estrategias has implementado en esta Pandemia?

”El servicio a domicilio ya es primordial, he incorporado también nuevos artículos de acuerdo a la demanda, como caretas cor­tadas con máquina de láser y cubrebocas”.

 

–¿Qué medidas de higiene has tenido que tomar en esta época de emergencia?

”Todos los pedidos son desinfectados antes de salir, servicio a domicilio, el uso de cubre­boca, careta, lavado de manos y el uso del gel antibacterial”.

 

–¿Qué te ha costado trabajo?

”Adquirir las herramientas que utilizó, ya que son costosas, aprender a organizarme y aprender a llevar la contabilidad”.

 

Ofrece diversos productos, como el Kit de cumpleaños que incluye libreta, vaso para café y thermo.

 

Playeras personalizadas con diferentes materiales, acabado, diferentes tallas y cien por ciento de algodón.

 

CONTACTO

FACEBOOK:

Luminiscen­ciamx

INSTAGRAM:

Luminiscen­ciamx

TIK TOK: Lumi­niscenciamx

INFORMES: 9932413882