Conecta con nosotros

Aplausos

Diseños personalizados

Cristina nos platica como decidió ser su propio jefe y emprender, poniendo su propia empresa de diseño.

Publicada

en

9878 Visitas

Cristina del Carmen May Hernández tiene 24 años de edad; desde que era pequeña le llamaba mucho la atención las manualidades, pinturas y las compu­tadoras; ella siempre elegía lo que tu­viese que ver con computadoras o crea­tividad, ya que llevó la capacitación de diseño gráfico. Conforme a eso comenzó hacer di­seños gratis a familiares y amigos, y al ver la respuesta de la gente descubrió que podía ver más halla y es como le da vida a su empresa, a la que llamó LUMI­NISCENCIAMX.

–¿Cómo iniciaste tu negocio?

”Hace 2 años decidí iniciar este sueño, pero de manera virtual, ya que no con­taba con un espacio que pudiese rentar y decidí confiar en las ventas por inter­net. Trabajé muy duro y ahorré duran­te casi un año; compré mi primer plotter de corte, impresora y plancha de playe­ras, así como adecue un espacio en mi hogar para poder iniciar, busqué también en ese tiempo el nombre, quería que fue­ra algo único, innovador, llamativo para las nuevas generaciones”.

 

–¿Qué servicios ofreces?

”Contamos con Diseño publicitario,Diseño de logotipos, Diseño para redes sociales, Diseños para medios impresos, Artículos personalizados, Invitaciones digitales, In­vitaciones de boda o XV’s, Playeras, Vasi­tos personalizados, Plaquitas de perritos. Tazas,Gorras,Fundas, Libretas, Agendas y Giftbox personalizados”.

 

–¿Qué estrategias has implementado en esta Pandemia?

”El servicio a domicilio ya es primordial, he incorporado también nuevos artículos de acuerdo a la demanda, como caretas cor­tadas con máquina de láser y cubrebocas”.

 

–¿Qué medidas de higiene has tenido que tomar en esta época de emergencia?

”Todos los pedidos son desinfectados antes de salir, servicio a domicilio, el uso de cubre­boca, careta, lavado de manos y el uso del gel antibacterial”.

 

–¿Qué te ha costado trabajo?

”Adquirir las herramientas que utilizó, ya que son costosas, aprender a organizarme y aprender a llevar la contabilidad”.

 

Ofrece diversos productos, como el Kit de cumpleaños que incluye libreta, vaso para café y thermo.

 

Playeras personalizadas con diferentes materiales, acabado, diferentes tallas y cien por ciento de algodón.

 

CONTACTO

FACEBOOK:

Luminiscen­ciamx

INSTAGRAM:

Luminiscen­ciamx

TIK TOK: Lumi­niscenciamx

INFORMES: 9932413882

Aplausos

Funeral de Verdaguer será privado en Estados Unidos

El cuerpo del cantante que falleció víctima de Covid-19 será cremado, familia pide respeto por el duelo que vive en este momento.

Publicada

en

15290 Visitas

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció el jueves “en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del covid-19”, así lo dió a conocer a través de un comunicado lo dieron a conocer sus representantes.

En el escrito dan a conocer que el también compositor desafortunadamente murió la tarde del jueves 27 de enero, en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias de covid-19, y que desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente ayer dejó de estar entre nosotros.

De igual forman dicen que su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos.

Además expresan que por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento.

Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Por lo que agradecen su comprensión y respeto al respecto.

Hasta siempre amado Diego, sigue soñando los sueños más hermosos que siempre nos compartiste, te amaremos eternamente.

Continuar leyendo

Aplausos

Le meten cuchillo a Yahir; le extirpan tumor

El cantante reveló que debió someterse a la cirugía por un tumor benigno ubicado en los senos nasales.

Publicada

en

13658 Visitas

Este jueves el famoso cantante Yahir explicó a través de su cuenta de Twitter, que se sometió a una cirugía para que le extirparan un tumor benigno que se hallaba en sus en los senos nasales.

 

Sin dar mayor explicación y con una foto donde está sentado en la cama del hospital, y se le ve haciendo la señal de “amor y paz”, el también actor detalló que salió con bien de la operación.

 

“Ya salí de mi operación… pa todos los que se han reportado (que sabían de mi padecimiento) ¡Gracias por sus mensajes! ¡Ya quedó! Bendito Dios”.

 

“Y los que no sabían. Ahí les va. Me acaban de quitar un tumor benigno que se formó hace años en mis senos paranasales… Me operé con una gran doctora. ¡Y todo salió perfecto! La operación fue exitosa… así que ha seguir dando lata pronto. ¡Y a cuidarse!”, señaló el cantante.

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia