web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

“Diseñando sonrisas” por los niños de Tabasco

Arte kuwí invita a participar al público en general en apoyo de una noble causa con la venta de pulseras en apoyo a la Fundación Debra, la cual ayuda a niños con “Piel de mariposa”.

La empresaria tabasqueña Brenda Redondo, lanzó una nueva campaña en apoyo a la fundación Debra, la cual se dedica a ayudar a niños con epidermólisis bullosa, enfermedad también conocida como “piel de mariposa”.

La campaña nace después de que por la contingencia muchos familiares de los niños bajo tratamiento, perdieran su fuente de empleo quedando sin  la posibilidad de poder cubrir los gastos de material de curación, así como de los medicamentos que tienen que usar de forma diaria, siendo tratamientos que deben recibir de por vida.

Arte Kuwí se suma a esta noble causas con la venta de pulseras en apoyo a los pequeños, por lo que invitan a quien desea sumarse y apoyar, se contacten vía redes sociales en @ArteKuwí o bien al número telefónico 993 261 1757.

Lo recaudado se entregaré a los padres de los menores para apoyos de material de curación, así como de transporte. ¡Súmate a esta noble causa!