Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

Son tres edificios de 219 habitaciones.

Paraíso

Diseñan y construyen el mejor campamento temporal en Dos Bocas

Con una inversión de casi 30 mdd las empresas Hyundai Green Food y Younchang Engineering México edificaron una de las infraestructuras más sobresalientes de México.

Con una inversión de casi 30 millones de dólares, las empresas coreanas Hyundai Green Food y Younchang Engineering México desarrollaron y construyeron el campamento para los Ingenieros de la empresa Samsung.

Un desarrollo que deja a Paraíso una de las infraestructuras más sobresalientes en campamentos en el sureste mexicano, con un diseño vanguardista lleno de color al estilo de los edificios del norte de Europa el “Campamento de Samsung” sienta el precedente en el desarrollo de la región para hacer de Tabasco la capital energética de México.

Con tres edificios de 219 habitaciones, siete salas de descanso, un gimnasio, cancha de futbol, restaurante, salas de golf virtual y salones de karaoke y su propia planta de tratamiento de aguas residuales, algo completamente distinto, que pone el ejemplo de lo que en Tabasco se está logrando.

Diseñado por un equipo interdisciplinario mexico-coreano dirigido por el arquitecto coreano Hoon Choi, este desarrollo promete ser la punta de lanza del diseño e innovación de la región.

Sin duda alguna el mejor diseño que Paraíso pueda tener hasta la fecha.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro