web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El artículo aún no está a la venta, pero es único en su tipo.

Diseñan un cubrebocas para beber líquidos, por ejemplo ¡cerveza!

Ante ello, Unnecessary Inventions, originario de Vermont, Estados Unidos diseñó un cubrebocas con el que el usuario podrá beber hasta 16 onzas de cerveza y otras de tus bebidas favoritas.

Ante la pandemia por coronavirus, el uso de cubrebocas se ha vuelto indispensable en la vida cotidiana, sin embargo, limita varias actividades, entre ellas beber líquidos tal y como la cerveza.

Ante ello, Unnecessary Inventions, originario de Vermont, Estados Unidos diseñó un cubrebocas con el que el usuario podrá beber hasta 16 onzas de cerveza y otras de tus bebidas favoritas.

The Mixer Mask, fue creada por este estadunidense para poner un poco de ironía a la situación, e incluye un compartimiento para que puedas depositar el líquido que desees beber acompañado de una boquilla para que éste pase directamente a tu boca sin necesidad de quitarte el cubrebocas.

¿Cuál es el único problema? que el dispositivo no está a la venta, pues Unnecesary Invetions se dedica a crear cosas que solucionan “problemas inexistentes”, por lo que éste es único en su tipo, sin embargo, sus seguidores han comentado en redes sociales que, por desgracia, este podría ser un artefacto en realidad podría ser últil en tiempos de covid- 19.

Cada proyecto en el que se desenvuelve incluye toda una campaña de marketing como si el artefacto fuera real, pero que nunca podrás tener en tus manos, además claro de burlarse de los objetos reales y las compras inútiles.

Este inventor sí tiene algunos artículos -inútiles- disponibles a la venta en eBay y en su propia página web, como una bolsa para llevar tu baguette y una almohada para tu celular de 18.95 y 16.95 dólares respectivamente (425 y 380 pesos) y quién sabe, quizá más adelante se convenza de poner a la venta este artefacto para las borracheras seguras.

Con información de Milenio.