web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

DISCRETO DEBUT DE LANZADOR CHOCO

JESÚS BROCA TUVO UNA ACTUACIÓN DE DOS ENTRADAS CON EL EQUIPO JORGE CANTÚ.

Discreta actuación tuvo el lanzador tabasqueño Jesús Broca en la Liga de Prospectos de México, circuito que pertenece a la escuela del programa de Pro Beis, el zurdo tabasqueño tuvo un trabajo de dos entradas como lanzador de equipo “Jorge Cantú” que midió fuerzas ante la novena de “Joaquín Soria”.

El tabasqueño permitió dos carreras en su labor monticular que duró apenas dos entradas, otorgó dos bases por bola, poncho a un enemigo y terminó con una efectividad de 9.00 tras su limitado trabajo producto de la estrategia de su manager.

El daño al serpentinero choco llegó en la primera entrada cuando otorgo base por bola a su primer enemigo, luego este llego a segunda en error del primera base y llegó a tierra prometida con doble productor.

La segunda carrera llegó con sencillo espalda con espalda del doble productor de la primera rayita, después de esto Jesús Broca logró controlar su labor y retiro a los siguientes lanzadores que tuvo que enfrentar.

El juego al final se inclinó para el equipo Cantú al son de 7-6 sobre el equipo Soria y siguen en la cima de la clasificación con dos triunfos acumulados hasta el momento.