Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Campeche

Director de PEMEX evalúa plataforma siniestrada en Campeche

Octavio Romero Oropeza, director general de PEMEX, anunció desde ayer que se trasladaría a la plataforma E-Ku-A2 en Campeche.

MÉXICO.- El director general de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Octavio Romero Oropeza, realizó este martes un recorrido de inspección y evaluación de daños en la plataforma E-Ku-A2, en Campeche, que sufrió una explosión el pasado domingo. 

Se investiga la causa-raíz del incidente, para la aplicación del seguro correspondiente, información que es pública y no está reservada”, escribió Pemex en las redes sociales. La empresa productiva del estado también compartió fotografías del recorrido.

Romero Oropeza anunció desde la tarde de ayer que se trasladaría a Campeche para visitar la instalación E-Ku-A2. Además, negó que el siniestro haya sido por falta de mantenimiento. 

Cabe recordar que el pasado 22 de agosto se registró una explosión y posterior incendio en el activo de Producción Ku-Maloob-Zaap. Además de los cuantiosos daños materiales, al menos cinco trabajadores petroleros murieron y seis resultaron heridos. 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro