Conecta con nosotros
324 vistas -

100% Deportes

Directo a España al Globasket

Suri Argüelles estará en este evento internacional junto al selectivo de la liga nacional de clubes.

Publicada

en

La jugadora tabasqueña de bas­quetbol Suri Argüelles encarará el torneo internacional con el equi­po de la Liga Nacional de Clubes, la competencia será en Barcelona, España y se determina Globasket y contará con equipos como el mismo Barcelona. Real Madrid y Valencia.

Para encarar la competencia, Su­ri Argüelles y el resto del combina­do nacional se concentrará dos ve­ces el próximo año, la primera cita será en enero y la segunda en fe­brero donde se buscará que las jó­venes que integren este equipo logren la conjunción, así como la es­tabilidad para poder entrar en ac­ción dentro de la competencia.

Suri viene de ser campeona del CONADEIP, torneo en Torreón, Coahuila, sobre la duela de este evento la tabasqueño logró reunir buenos números y tuvo una actua­ción solidad, mostró un buen tiro de media distancia y gran disciplina en la defensa lo que le valió ser de las mejores jugadoras de su equipo.

GRAN TORNEO

El Globasket será la sexta edición que se disputará y congrega a un gran número de equipos de todo el mundo y que pone en el escaparate a los jugadores para poder buscar una posible contratación en el futu­ro dentro del profesional.

La justa se disputará en Girona, a una hora de Barcelona y contará con excelentes instalaciones.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia