web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Con celulares de 6,500 pesos diputados votarán a distancia
Los diputados votarán a distancia durante este periodo.

Diputados votarán a distancia con celulares de 6,500 pesos

El gasto total para los aparatos de los diputados fue de 3 millones 250 mil pesos, si no se hubiera aplicado un descuento por mayoreo.

MÉXICO.- Esta tarde les fue entregados a diputados federales celulares modelos GalaxyA21s para que se puedan conectar y votar a distancia durante este periodo ordinario.

Según informó la página de la compañía que ofrecerá los servicios de telefonía, este modelo tiene un costo de 6 mil 500 pesos.

El dispositivo será entregado a los 500 legisladores, pues a partir de este 1 de septiembre, los los diputados adoptarán las sesiones semipresenciales, es decir, algunos tendrán que asistir a San Lázaro y otros lo podrán hacer vía remota.

Te puede interesar: EN VIVO: Fernández Noroña arremete contra la postulación de Sauri: “Aún falta la votación”.

El gasto total para los aparatos de los diputados fue de 3 millones 250 mil pesos, si no se hubiera aplicado un descuento por mayoreo.

Esta tarde, los diputados ya sesionan y se prevé que más tarde elijan a la nueva Mesa Directiva. La propuesta de la Junta de Coordinación Política es que la priísta Dulce María Sauri presida la nueva mesa directiva.