Conecta con nosotros
285 vistas -

Centro

Diputados lamentan el asesinato de Goyo Arias

Los diputados de las distintas fracciones lamentaron la muerte del exalcalde de Comalcalco, Gregorio Arias Pérez.

Publicada

en

92 Visitas

Villahermosa, Tab.- Tras el asesinato del exalcalde de Comalcalco, Gregorio Arias Pérez, la noche del 11 de octubre a las afueras de su despacho jurídico, diversos diputados del estado, lamentan la muerte del también priista.

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Soraya Pérez Munguía envío sus condolencias a los familiares del expresidente municipal de Comalcalco.

Puntualizó que “la realidad superó al discurso” y pidió que se investigue el hecho ocurrido sin que haya politización.

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Pablo Flores indicó que no considera la muerte del exedil del municipio de Comalcalco como un asunto político, sino como un asustó derivado a su trabajo como abogado litigante.

La priista, Katia Ornelas indicó que existe un estado de impunidad, espera que haya justicia y le lástima que este tipo de actos sean posibles en el estado.

La legisladora por municipio de Comalcalco, Marlene Martínez  indicó que fue un hecho lamentable y serán las autoridades las encargadas de resolver el caso.

El diputado de Morena  David Gómez Cerino indicó que es lamentó lo ocurrido y agregó que pese a que se declara por parte de las autoridades que no hay crimen organizado, tampoco podemos decir que no existe.

El legislador por Macuspana, Juan Álvarez lamentó el asesinato de Goyo Arias en Comalcalco, además indicó que esperará el resultado que emita la fiscalía

El diputado, Jorge Bracamontes lamentó el hecho ocurrido con el ex edil de Comalcalco, envío el pésame a los familiares de  Goyo Arias.

 

Te puede interesar:

Aún no hay indicios de qué pasó tras desplome de helicóptero en Centla

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia