Conecta con nosotros

México

Diputados de Morena y SEGOB reafirman trabajo por la 4T

Los legisladores de Morena se reunieron con el titular de la SEGOB para intercambiar visiones sobre la importancia de la reforma eléctrica.

Publicada

en

1527 Visitas

MÉXICO.- Legisladores de Morena se reunieron con el titular de la Secretaría de Gobernación en el marco de la segunda reunión plenaria del Grupo Parlamentario.

En el encuentro, los diputados y el encargado de la política interna en el país reafirmaron el propósito de trabajar en conjunto y encaminar una agenda en común, así como dar puntual seguimiento al desarrollo legislativo de la reforma eléctrica.

Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, señaló que un tema central para este periodo, será la discusión de la reforma constitucional de los artículos 25, 27 y 28 en materia eléctrica.

Otro tema que destacó el coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena, es la relativa a la participación de los legisladores en torno a la revocación de mandato.

Ignacio Mier resaltó el perfil de Adán Augusto de quien dijo, “es un hombre experimentado, talentoso, buen operador político, sensible y eficaz” y con el que se podrá trabajar de manera cercana por el bien del país.

En su intervención, Adán Augusto coincidió en que los tiempos estarán marcados por dos asuntos fundamentales: la reforma eléctrica y proteger el litio.

López Hernández aprovechó para externar su agradecimiento a los legisladores por todo el trabajo y el esfuerzo de difusión que han emprendido; primero con el tema de la recolección de firmas para la revocación de mandato y luego con la difusión de información acerca de la reforma eléctrica.

Recordó lo expresado por el mismo presidente, Andrés Manuel López Obrador, que son los legisladores “uno de los pilares fundamentales de este gobierno, de este movimiento”.

Por ello, se comprometió a mantener una cercanía con los diputados y coadyuvar en las tareas que enfrentarán durante la legislatura.

 

 

Te puede interesar:

Pasarela de candidatos del STPRM en la mañanera es algo inédito: AMLO

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia